Nuestro taller es un lugar que se fue construyendo mágicamente y así se siente cuando entras en él …Su atmósfera te invita a través de la música a inspirarte y crear con pasión … ¡ A veces !!! entra en la noche el duende empujado por el viento que sopla en este lugar. Y lo que haces ! … se vuelve ARTE …

A un artista principiante no le hace falta rezar , obtiene la gracia por que ha sido llamado por la vida misma a dar su primer paso. Y como un niño que sueña e imagina una creación... Su humildad y apertura inocente le invitan a explorar consigo mismo y lo que le rodea. Esto lo lleva al logro y lo pone en el «Gran camino del Artista» . Explora, descubre, comete errores, rectifica y aprende. Vuelve a intentarlo , una vez y otra, y una vez más …
Vuelve a intentarlo , una vez ….y otra, y una vez más … cómo en la vida misma , donde se aprende a bailar bailando, a pintar pintando, y la música cantando y tocando…..Así aprendemos a descubrir lo verdaderamente trascendente… y con pasión vamos de a poco … paso a paso… y cada día , hasta llegar a ver ¡ la mayor de todas las creaciones !!! Nuestro propio Espíritu … en el Arte … y éste … en el Alma del Gran Artista
M.CECILIA RIVERA

Debe estar conectado para enviar un comentario.